FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Otro GOLAZO de la Tricolor! Taco de Muñoz, engaño de Córdoba y definición de Jhon Arias


El gol del 2-0 de la Tricolor ante Rumania es otro para la galería de los mejores que ha hecho. ¡A puro lujo y con definición de Jhon Arias!

Fue gol al minuto 36 del amistoso disputado en el estadio de Atlético de Madrid. Para ese momento ya Jhon Córdoba había marcado de cabeza. Ganaba el equipo dirigido por Néstor Lorenzo y en su insistir para ir por más goles, llegó a otra lujosa maniobra para vulnerar el arco rival. ¡QUÉ TAL ESE GOLAZO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA!

El gol de Jhon Arias a Rumania

Empezó con un taconazo de Daniel Muñoz para descongestionar una zona y habilitar a Richard Ríos. Él, sorprendiendo al llegar por la banda a predios rivales, también tuvo una destacada aparición con el control del balón y el centro preciso al área. Allí, otro lujo. Ahora fue de Jhon Córdoba, sin necesidad de tocar la pelota. Un engaño que le abrió el camino a Jhon Arias. ¡Quedó solo frente al arco! Y allí el chocoano aprovechó para anotar su primer gol en 13 partidos con la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente