¡Otra derrota para la Selección Colombia sub-23 en el preolímpico!


Volvió a pasar. Tercer partido, tercera caída para la Selección Colombia sub-23 que dirige Héctor Cárdenas. Ahora fue ante Venezuela.

Partido que se asumió luego de quedarse sin posibilidades de clasificación desde su segunda presentación. La Tricolor ya había caído con Ecuador y Brasil. Lo que le queda es solo para cumplir el calendario. Es más, ya hasta dejó de contar en el plantel con un par de futbolistas: Óscar Cortés salió para completar la transferencia que lo llevará a Rangers FC y Carlos Gómez fue desconvocado por lesión.

Los resultados de la Selección Colombia en el preolímpico

3-0 con Ecuador: fue el partido debut en el que la Tricolor jugó con 10 desde el PT por la expulsión de Jímer Fory. Fue da demasiada ventaja. En los últimos 20 minutos pesó en el marcador. Le anotaron Yaimar Medina (doblete) y Cristopher Zambrano. Sobre el final hubo un penalti errado por el ganador.

2-0 con Brasil: por lo sucedido en el primer juego, este era definitivo. Sumar era necesario. No se hizo. A los 25 minutos llegó el tanto de los brasileros para empezar a marcar la diferencia. anotó Endrick; y sobre el final, a los 83, se amplió la ventaja con anotación de John Kennedy, dejando a la Selección Colombia sin opciones.

1-0 con Venezuela: ya sin opciones de clasificación y enfrentando a una Vinotinto que sí las tenía, nuevamente se perdió. Un gol de Jovanny Bolívar a los 34 minutos bastó para marcar la diferencia en el marcador.

Así jugó la Selección Colombia ante Venezuela

Alejandro Rodríguez; Devan Tanton (Juan David Mosquera), Brayan Ceballos, Fernando Álvarez, Samuel Velásquez (Jímer Fory); Nelson Palacio, Josen Escobar (Alejandro García), Juan Castilla (Nelson Quiñones), Brahian Palacios; Óscar Perea y Carlos Cortés Barreiro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente