Orlando Berrío está a un paso de llegar al Tijuana


No sería un préstamo, oferta que le hizo en su momento Cerro Porteño al Flamengo. Aquí se trata de la venta del colombiano Orlando Berrío. Dudaba de aceptar, pero ya dio el sí al Tijuana.

Todo lo que resta ahora es el acuerdo al que lleguen los clubes Flamengo y Tijuana. Se habla de un valor cercano a los 2 millones de dólares, cifra que tiene el cuadro mexicano para reforzarse con Orlando Berrío. El entrenador de este club, Gustavo Quinteros, está bastante interesado en sumar extremos a su plantel y el atacante colombiano cumple con las características.

[ads-col]

Luis Manuel Orejuela jugará en Gremio de Porto Alegre

¡Edwin Cardona está listo para jugar en Boca Juniors!

Deportivo Binacional ya cuenta con Johan Arango

En los Xolos también juega un colombiano, contratado hace unas semanas. Se trata del volante Christian Rivera, quien llegó allí procedente del Deportivo Cali. Los medios mexicanos reportan que no habrá lío entre los clubes, así que puede darse vía libre al viaje de Berrío rumbo a territorio azteca.

Lo que impedía la negociación no fue algún malentendido entre los equipos, sino el salario del jugador colombiano. Orlando Berrío no estaba de acuerdo con la cifra ofrecida inicialmente, por considerar que era inferior a lo que estaba ganándose en Brasil.

[ads-col]

Un segundo ofrecimiento del club mexicano se acercó a lo pretendido por el atacante de 28 años. Berrío ya estaría listo para firmar y a falta de detalles lo anuncian como casi seguro refuerzo de los Xolos.

Durante el último año Orlando Berrío perdió continuidad en el Flamengo. Las lesiones en especial mermaron su participación. Terminó como suplente para el entrenador Jorge Jesús, quien lo consideró poco. En el Mundial de Clubes jugó por última vez en la final frente a Liverpool, cuando ingresó sobre los últimos minutos del segundo periodo extra.

El DT de Tijuana habló de Orlando Berrío

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente