¡Olympique de Marsella pregunta por Stiven Mendoza!


Stiven Mendoza ahora es observado por uno de los clubes más populares de Francia. Amiens SC recibió oferta del Olympique de Marsella.

El diario LÉquipe anticipa en sus reportes relacionados con el mercado de fichajes, que esta es justamente la ventana de transferencias en la cual se produciría la salida de Mendoza del Amiens. A propósito, esta no es la púnica oferta que llegó por él.

[ads-col]

Esperan a Alex Castro en el Orlando City

Juan David Perea firmó contrato profesional con Atlético de Madrid

¡David Ospina atajó penalti en la Copa Italia!

El mismo diario francés afirma que Mendoza tuvo una oferta de China y Arabia Saudita, por valores cercanos a los 8 millones de euros. Sin embargo, su respuesta fue negativa. Él insiste en seguir jugando en Ligue 1.

Es aquí cuando entra en escena el Olympique de Marsella, que en cabeza de su director deportivo Andoni Zubizarreta estudian una propuesta para convencer al delantero y también al Amiens SC.

El problema, que no es nada sencillo de resolver, justamente se relaciona con la oferta económica del Marsella. El precio sobre el cual se habla es de 7 millones de euros, que difícilmente están en condiciones de equiparar.

[ads-col]

El máximo valor que pagarían en el Olympique de Marsella es de 4 millones de euros. Mendoza tiene contrato vigente en el Amiens hasta junio del año 2021, por lo que esta es una buena posibilidad que ven para asegurar algún dinero con su transferencia.

Cuentan, además, que quien está de acuerdo con hacer el fichaje de Mendoza es el entrenador del Marsella, el portugués André Villas-Boas. Si Stiven llega allí tendrá como compañeros en el ataque a Darío Benedetto, Valerie Germain, Florian Chabrolle e Isaac Lihadji.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente