Ojo, Colombia: Perú goleó en su amistoso a Jamaica

Ojo, Colombia: Perú goleó en su amistoso a Jamaica


El equipo de Ricardo Gareca ganó en un partido de preparación para llegar con ritmo a la doble fecha eliminatoria. Siguiente parada: Barranquilla.

Con goles de Luis Iberico, Alex Valera y Yoshimar Yotún, los Incas golearon 3-0 a la Selección de Jamaica. El amistoso fue disputado en el Estadio Nacional y fue organizado para que varios titulares se fogueen antes del crucial encuentro ante Colombia.

El ´Tigre´ Gareca alineó el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renzo Garcés, Alex Callens, Nilson Oyola; Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Jairo Concha, Sergio Peña; Luis Iberico, Alex Valera. Se presume que la base de este equipo, a excepción de la zona de atacantes, será la misma que el DT argentino pondrá en el Metropolitano el próximo 28 de febrero.

Perú marcha quinta en la eliminatoria con 17 puntos, los mismos que la Tricolor . Por eso el que salga victorioso tendrá serias chances de encaminar su clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente