Camilo Vargas fue víctima de la inseguridad bogotana: atracaron su restaurante

Oficial de Selección Colombia: ¡Cambio en la convocatoria por expulsión de Camilo Vargas!


Camilo Vargas no estará este martes ante Ecuador con la Selección Colombia debido a la tarjeta roja que vio este jueves en el compromiso ante Uruguay, más allá de haber sido la figura del encuentro.

Su reemplazante fue Álvaro Montero, de Millonarios, quien seguramente estará el martes como titular ante los ecuatorianos. Kevin Mier, de Atlético Nacional, le haría la segunda. Sin embargo, es una posición donde no se pueden dar ventajas.

+ Jorge Luis Pinto, crítico tras empate de Colombia: “No me gustó el partido” y “James…”

+ CONMEBOL reveló los audios del VAR en el segundo gol de Colombia: ¿Mano de James?

A raíz de ello, este viernes, la Selección Colombia anunció de manera oficial la convocatoria de José Luis Chunga, del DIM, para que se sume al viaje a Quito, Ecuador. Quieren estar allá con tres guardametas.

Comunicado oficial 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Camilo Vargas del Atlas FC, no podrá continuar en la convocatoria debido a su expulsión en el partido frente a Uruguay y por reglamentación debe ser liberado, para presentarse a  su club lo antes posible.

El nuevo jugador que integrará el grupo de 26 futbolistas para la fecha 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026 será José Luis Chunga del Independiente Medellín, quien se estará sumando a la concentración el próximo domingo en la capital antioqueña”.

Así las cosas, Chunga atajará el sábado el clásico ante Atlético Nacional y el domingo, a primera hora, se debe sumar a la concentración de la Tricolor, la cual se lleva a cabo en territorio antioqueño.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente