FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Camilo Vargas: de ser figura a penal y expulsión sobre el final


El portero borró con los pies lo que hizo con las manos. Doble amarilla y penal concedido al minuto 41.

Este jueves, la Selección Colombia estaba jugando un partido importante ante Uruguay donde estaban ganando sobre los últimos minutos. Sin embargo, en una jugada sobre el final del partido las cosas se complicaron por una repentina jugada y el resultado se escapó de las manos para el equipo ‘Tricolor’. Camilo Vargas quedó como el señalado.

A lo largo de los 90 minutos, el portero bogotano había sido la gran figura de Colombia, impidiendo que Uruguay se fuera adelante en el marcador. La mala noticia es que un balón largo, el guardameta salió a cortar y terminó llevándose por delantero al delantero. No llegó a tocar el balón y esto provocó que se pitara el penal en contra.

Además, sobre los primeros minutos de juego, Vargas ya había cometido una infracción sobre Darwin Núñez por fuera del área que terminó en tarjeta amarilla. Por esta razón, terminó con una tarjeta roja y dándole paso Álvaro Montero desde el banco de suplentes. Darwin fue el encargado del cobro y superó al portero de Millonarios.

Con esto, el portero bogotano se queda fuera de lo que será el juego ante Ecuador en Quito. Seguramente sea Álvaro Montero quien salga como inicialista en este juego, quedándose Kevin Mier como la alternativa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente