Nuevo reporte del Real Madrid sobre lesión de James Rodríguez


Por

Real Madrid entregó un reporte sobre el primer equipo, sin olvidar a James Rodríguez. ¿Cómo sigue de su lesión?

De acuerdo con la información entregada por el cuadro Merengue sobre el segundo día de entrenamiento esta semana (el equipo descansó lunes y martes) la condición de James Rodríguez sigue igual: Lesionado, con trabajos leves con otros futbolistas que también están en el departamento médico.

Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser extremo en la Juventus

¡Ajax sigue pendiente de Juan Fernando Quintero!

Merecido elogio para David Ospina: “Puso el cerrojo”

“Asensio continúa con su proceso de recuperación y trabajó sobre el césped con balón junto a James”, dice el club Merengue en su web oficial. El volante colombiano sufrió un golpe en la cadera durante un partido de la semana pasada contra Real Sociedad por Copa del Rey y del cual solamente jugó el primer tiempo.

No estuvo el pasado fin de semana en LaLiga contra el Osasuna y tampoco hay optimismo en cuanto a su recuperación para jugar frente al Celta de Vigo. Las opciones son mínimas, ni tampoco existe claridad acerca de qué tan grave es la lesión de James Rodríguez.

La noticia no es alentadora para el jugador y seguramente debe tener preocupados a los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia porque uno de los mejores hombres en el equipo, de quien se espera esté en el arranque de las Eliminatorias, no anda bien en el aspecto físico.

A lo anterior se suman las pocas oportunidades recibidas por James Rodríguez en este arranque de 2020. Era titular en Copa del Rey, pero con la eliminación y el nuevo problema físico no se alimentan muchas esperanzas de verlo con más propiedad en el primer equipo de Zinedine Zidane.





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate

    Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate. El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refir...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más