Luis Díaz, ¿próximo a luchar por un Balón de Oro?

Nuevo gol de Luis Díaz en la victoria del FC Porto


Sexto gol de Luis Díaz en la Liga de Portugal en el compromiso entre el Pacos Ferreira vs. FC Porto correspondiente a la fecha 8 de la Primeira Liga.

El equipo de los colombianos derrotó 2-1 a su rival en medio de una importante remontada que tuvo, una vez más, como protagonista a Luis Díaz.

+ La respuesta de Álvarez Balanta a Carlos Antonio Vélez por decirle “lengüilargo” 

+ Wílmar Barrios: jugar como central y su duelo en Champions ante Cuadrado

El guajiro fue inicialista y jugo 89′ minutos. Durante ese tiempo mostró una vez más porqué es el jugador sensación del momento e hizo el gol que abrió el camino de la victoria para los dragones azules.

La anotación llegó al minuto 44′, justo cuando su equipo caía 0-1 y Díaz aprovechó un rebote que quedó en el área tras un rechazo fortuito de la zaga del Pacos Ferreira. El colombiano llegó con velocidad y la ubicó al palo contrario de donde estaba ubicado el guardameta para poner el 1-1 parcial.

El gol de Luis Díaz 

Matheus Uribe también fue inicialista y jugó los 90′ minutos. Con este resultado, el FC Porto es segundo de la Liga de Portugal con 20 unidades, por debajo del Benfica que es líder con 21 puntos y un partido menos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente