Nuevamente se presentaron problemas para ingresar al Metropolitano

Nuevamente se presentaron problemas para ingresar al Metropolitano


Este jueves, hubo desordenes con los asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla para ver el partido de la Selección Colombia ante Ecuador.

Un nuevo partido de la Selección Colombia llegó a la ciudad de Barranquilla, donde el combinado nacional enfrenta a Ecuador. Sin embargo, a pesar del multitudinario apoyo de los aficionados para este determinante partido, en las afueras del escenario deportivo nuevamente se presentaron disturbios por problemas con la boletería.

Selección Colombia vs Ecuador: los futbolistas que van a la tribuna

Según lo reportado, habían largas filas debido a las complicaciones que se presentaron con los lectores de las boletas que han sido distribuidas con códigos QR. Frente a Brasil ya había pasado que muchos de los asistentes al estadio no pudieron ingresar debido a que sus boletas no lograron ser leídas.

Lo publicado por medios locales es que las aglomeraciones de personas en las entradas del estadio se prolongaron durante más de una hora sin moverse, pues quienes no podían ingresar con sus boletas se quedaron peleando al negarse su entrada.

Lo que se comenta de manera extraoficial, es que estos problemas fueron provocados por los revendedores, pues al ser con un código, podían vender varias veces la misma boleta y solamente serviría para el primero que ingrese. Resta esperar para ver qué se reporta desde la logística del escenario.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente