Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¿No interesa Luis Fernando Suárez en la Selección Colombia?

Es el DT del equipo que lidera la Liga Águila II 2018 y también uno de los entrenadores colombianos que sabe de clasificaciones a Copas del Mundo. ¡Ya contó que no lo han llamado de la FCF! Luis Fernando Suárez espera pacientemente.

+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Jorge Luis Pinto

Así lo dijo tras el más reciente partido de La Equidad. El equipo empató 1-1 en la Liga Águila II 2018 en la que suma 22 puntos de 24. Le hablaron de la Selección Colombia y contó lo que a muchos puede sorprender.

“Con los pies en la tierra, sabemos que a mí no me han hecho ninguna propuesta, no me han dicho absolutamente nada. Uno tiene que ser muy consciente de eso. Habrán un montón de candidatos y creo que la Selección Colombia merece uno de mucha capacidad”, dijo Luis Fernando Suárez.

Tras la salida de José Pékerman, en la Selección Colombia buscan alternativas. Oficialmente arrancó la búsqueda esta semana y en ese tiempo no existieron contactos con Luis Fernando Suárez. Hay necesidad de tener un seleccionador pero ese nombre, de momento, no está en la baraja de candidatos.

Él quiere, claro. Se trata de un hombre experimentado en esa labor. Con Luis Fernando Suárez, Ecuador llegó a Alemania 2006 y Honduras a Brasil 2014. En Colombia todavía no se piensa en él, más allá de su actualidad. Después de dirigir en un Mundial, retornó a la Liga Águila y la está liderando con un equipo que no es de los tradicionales en ese lugar.

+ Y si a la Selección Colombia la dirige… Capítulo: Gustavo Alfaro

Lo de La Equidad con Luis Fernando Suárez en el 2018 II es sorprendente. Tiene 22 puntos de 24 posibles. Solo le marcaron un gol y, claro, es el líder indiscutido. Seguramente estará peleando los playoffs por darle la primera estrella al equipo. En la Selección Colombia no interesa nada de eso. Increíble.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente