No a todos les gusta como ataja David Ospina


El arquero colombiano David Ospina tiene la confianza de Gennaro Gattuso en Napoli, pero no a todos cae bien la decisión.

Uno de ellos, el más reciente por demás, apareció en un análisis publicado por el diario Mundo Deportivo, donde están bastante pendientes del presente que tiene el Napoli porque contra el cuadro italiano jugará el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

[ads-col]

¿James Rodríguez comprará al Cúcuta Deportivo?

Juan Guillermo Cuadrado y el secreto de su gran nivel

Atalanta observa a Luis Díaz

“No me convence Ospina. Gattuso apuesta por él (en lugar de Alex Meret) por su mayor experiencia, pero ante Lazio hizo un error grave en enero”, dijo Bruno Giordano, quien fue jugador del Napoli a mediados de la década de los 80. Compartió con Diego Maradona en el cuadro italiano y como a todo jugador que hizo parte del equipo en ese tiempo le prestan una atención reverencial.

Giordano tiene todavía el recuerdo de aquel lance en el cual Napoli perdió contra Lazio de visitante por un error de David Ospina con el balón en los pies. Curiosamente, es la cualidad por la cual llegó a la titular con  Gattuso y en ese compromiso falló. De cualquier forma, hubo respaldo del técnico y el colombiano le corresponde con creces.

En este 2020 David Ospina ha atajado en 5 partidos de Serie A y otros 3 por Copa Italia. Todavía no hay luces acerca de su presencia como titular contra el FC Barcelona este martes 25 de febrero desde las 3:00 p.m.

[ads-col]

“Con el balón en los pies, tiene aptitudes para sacarlo jugado, algo que siempre le ha gustado al Napoli, incluso con Gattuso”, terminó por reconocer Giordano, aunque con esa sensación de hacerlo a regañadientes porque parece que su apuesta en serio va por Alex Meret.

De los 8 compromisos atajados por David Ospina, solo en 2 sacó su arco en cero: Contra Cagliari y en el triunfo visitante sobre el Inter de Milán. La serie frente al cuadro blaugrana escribirá su primer episodio en San Paolo y la vuelta quedó para el 18 de marzo en el Camp Nou.

Más de David Ospina

[ads-col]

+ Confianza ratificada a David Ospina en Napoli

+ Alex Meret, inconforme porque prefieren a David Ospina

+ Santi Cazorla es un gran amigo de David Ospina

+ David Ospina lo volvió a hacer con el Napoli

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente