FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Néstor Lorenzo: “No me gustó el PT” y qué hizo en el entretiempo


Otro partido de la Selección Colombia en que el entretiempo fue clave. ¡Todo mejoró para el ST y llegó el gol del triunfo! Así lo explicó Néstor Lorenzo.

Pasó de nuevo. Parece ser algo habitual con el equipo dirigido por el DT argentino. Volvió a darse ante España en Wembley. Pasó de un dominio del rival en los primeros 45 minutos, a dominarlo y superarlo en la segunda etapa. Triunfo merecido y esa respuesta del entrenador luego del 1-0, refiriéndose a lo sucedido en el tiempo de descanso.

Todo lo que dijo Néstor Lorenzo del triunfo de la Selección Colombia

– “El primer tiempo no me gustó, más allá del orden. Creo que estábamos llegando tarde a las presiones y eso nos hacía correr atrás de la pelota. Eso no era lo que habíamos planeado. Cambiamos el sistema y gracias a Dios mejoramos el segundo tiempo y pudimos ganarlo”.

– “Ganaron los muchachos. Creo que se ha trabajado mucho en la parte de ser protagonista, jugarle a cualquiera de igual a igual. Nos costó el primer tiempo, España es un gran equipo y por momentos nos dominó. No me gusta que me dominen, pero creo que el equipo ha trabajado para salir de esas situaciones y cambiar desde lo táctico y actitud, de un momento de ser dominado a tener mejor control del partido. Esto es mérito de los muchachos”.

– “También cambiamos la parte táctica de cómo salir a presionar. Estábamos perdiendo los duelos, tanto en las bandas como adentro. En el segundo tiempo presionamos mejor, la disposición en el campo fue otra y pudimos hacer 3 o 4 pases después de recuperar, algo fundamental para no sufrir el partido”.

– “James es un gran jugador, es distinto. Buscaba su mejor forma y pensamos que lo ideal es que le rinda al equipo en el segundo tiempo. Lo hizo muy bien. Tiene mucho para dar. Uno sabe lo que puede dar, a mí no me sorprende. Ojalá que juegue mucho más en su equipo para venir a la Selección y rendir los 90 minutos. Lo va a hacer, porque la selección la siente de una manera especial. Eso lo sabemos todos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente