La burla de Otamendi al festejo de Miguel Borja

Miguel Ángel Borja calentó el rencuentro con el Dibu Martínez


La Selección Colombia estará visitando Argentina para el juego de Eliminatorias Conmebol correspondiente a la jornada 16.

Luego de que Argentina lograra quedarse con la Copa América 2021 celebrada en Brasil, la hinchada en Colombia quedó una espinita por lo que pasó en la tanda de penales de las semifinales, donde el equipo quedó eliminado ante una gran actuación del portero Emiliano Martínez, quien atajó 3 penales, pero que además se robó el show al calentar con palabras a sus rivales.

Novedades en la convocatoria de Perú para enfrentar a Colombia

Solamente Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja lograron marcarle en esa oportunidad, por lo que ahora, que tendrán que verse nuevamente las caras, esta vez por eliminatorias, el delantero del Junior de Barranquilla aprovechó para calentar la previa. “Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles“, dijo inicialmente.

Luego respondió al cuestionamiento sobre los jugadores que han imitado su celebración cuando marcó ese penal, y que ahora es su sello propio. “Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el ‘Dibu’. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebración son mis hijos, hacen gol y celebran así“.

Sobre ese episodio, comentó. “Pasó en la Copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido. Cada quien se toma confianza a su manera y eso era lo que lo hacía sentir más confiado, va en cada uno el escuchar o no lo que él dice“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente