"Mientras haya un 1% de posibilidad, vamos a pelear": Vargas

“Mientras haya un 1% de posibilidad, vamos a pelear”: Vargas


El portero, que reemplazó a David Ospina en la dura derrota contra Argentina, manifestó que seguirán peleando a pesar de estar casi eliminados.

Camilo Vargas fue uno de los pocos colombianos de buen rendimiento en Córdoba. Tuvo varias atajadas que evitaron que la Selección saliese del Mario Alberto Kempes con la canasta llena. Aunque respondió desde su lugar en el arco, la debacle fue imposible de revertir.

El arquero hizo dio breves declaraciones al terminar el duelo, y trató de explicar un nuevo papelón de la Selección Colombia. “Veníamos a quitarle el volumen ofensivo de ellos, pero lastimosamente no se pudo. Igual, así quede un 1% de posibilidades, vamos a pelear hasta el final”, expresó.

Al guardameta de Atlas de México le ha tocado actuar en dos jornadas muy difíciles para la Tricolor: el 6-1 ante Ecuador y este lapidario 1-0 frente a la Argentina.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente