Merecido elogio para David Ospina: “Puso el cerrojo”


¡Enorme, David Ospina! Fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Napoli sobre el Inter de Mián por Copa Italia.

Victoria fundamental para el cuadro de San Paolo porque fue de visitante y en la ida por las semifinales de este certamen. Es una de las cartas de salvación que tiene el club en medio de una temporada marcada por la irregularidad.

[ads-col]

David Ospina atajó su partido de este 2020. Recuperó la confianza, en parte gracias al trabajo del entrenador Gennaro Gattuso. La ida del entrenador es mantener activos a sus arqueros y por eso los rota cada dos o tres compromisos.

Los números de David Ospina contra el Inter de Milán muestran que tuvo 4 paradas, de las cuales la mitad fueron en jugadas de riesgo, dentro del área. Respondió bien y cuando no también contó con la fortuna y mal día de los atacantes en el cuadro anfitrión.

Gol de la victoria para el Napoli contra Inter

Fuente: ESPN

En la parte final del resumen se aprecia la importancia de David Ospina en una acción de gol que tuvo el Inter de Milán en tiempo de adición. ¡Pudo ser el tanto de la igualdad para el Inter!

Un buen resultado, sumatoria del esfuerzo hecho por todos los jugadores. Desde el Twitter oficial del Napoli en español hubo un mensaje de felicitación para el arquero de la Selección Colombia.

Reconocimiento para David Ospina

[ads-col]

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente