Medios de Brasil y sus reacciones tras el 0-0 con Colombia: "La campaña perfecta terminó"

Medios de Brasil y sus reacciones tras el 0-0 con Colombia: “La campaña perfecta terminó”


La Selección Colombia ha sido el único equipo de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que le ha sacado puntos a Brasil. El 0-0 en el estadio Metropolitano tuvo repercusiones en la prensa brasileña, que ha sido dura con Tite y sus dirigidos.

En definitiva, no hubo satisfacción con el resultado de la Verdeamarelha, pues esperaban que consiguiera un triunfo más como los nueve anteriores en los nueve partidos pasados. “La campaña perfecta para la Selección brasileña en las eliminatorias sudamericanas terminó este domingo por la noche, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla”, escribieron en el portal Gazeta Esportiva.

Sin embargo, tienen claro que no hay preocupación, pues el empate no les impidió continuar en el liderazgo absoluto de las justas sudamericanas clasificatorias, con 28 unidades, seis más que el segundo que es Argentina.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

La Tricolor, por su parte, continúa de quinta en la tabla de posiciones con 15 puntos, a tan solo uno de Ecuador y Uruguay, que son tercero y cuarto, respectivamente.

En la próxima jornada, el combinado patrio recibirá a los ecuatorianos también en Barranquilla, el jueves 14 de octubre a las 4:00 p.m. Mientras que los cariocas tendrán la visita de la Celeste en Manaus, a las 7:30 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente