Más reacciones tras el de Colombia y Brasil: "El ambiente era sofocante en Barranquilla"

Más reacciones tras el de Colombia y Brasil: “El ambiente era sofocante en Barranquilla”


La Selección Colombia acabó con la racha de nueve partidos ganados en el mismo número de disputados por Brasil en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El décimo que jugó lo empató en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los de Reinaldo Rueda son los únicos que han podido sacarle puntos a la Verdeamarelha.

Los medios brasileños reaccionaron ante la frenada de los de Tite y culparon en parte al clima de La Arenosa. “Brasil sintió los efectos del fuerte calor en Barranquilla. El ambiente era sofocante incluso para aquellos que miraban el partido desde las sillas, y mucho menos para los que estaban en el campo”, escribieron en un artículo publicado en el portal GloboEsporte.

Sin embargo, analizaron también el juego y el comportamiento del plantel carioca y concluyeron que en funcionamiento también faltaron las ideas de siempre. “Los errores aumentaron, sobre todo con el que no está acostumbrado: Neymar. La camiseta 10 tuvo no menos de 30 pérdidas de balón, según Sofascore, y arruinó jugadas que podrían ser importantes”, agregaron.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Ahora, Brasil se desplazará hasta Manaus donde recibirá a Uruguay este jueves a las 7:30 p.m., mientras que la Tricolor aguardará por Ecuador para enfrentarlo a las 4:00 p.m. del mismo día en el escenario deportivo barranquillero. Esos duelos corresponden a la jornada 12 de las justas clasificatorias sudamericanas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente