Marcelino Carreazo y sus razones para rechazar a la Selección Colombia

Marcelino Carreazo

Por

Es definitivo que el atacante bolivarense de 19 años no defenderá la camiseta de la Selección Colombia pese al llamado que le hizo Arturo Reyes a la sub-20. Su deseo siempre fue jugar para Venezuela y ahora lo consiguió.

“Me crié en Venezuela, siempre quise jugar ahí y ahora que tengo la oportunidad, tengo que aprovecharla”, respondió Marcelino Carreazo ante la consulta que se le hizo en entrevista radial con “Los dueños del balón de Manizales”.

Marcelino Carreazo es un atacante nacido en Cartagena (Colombia) pero criado en Venezuela. Su madre es oriunda de aquel país y aunque su padre es colombiano, en este caso y teniendo la posibilidad, el futbolista eligió el país natal de su madre.

+ La convocatoria de Arturo Reyes en la que está Marcelino Carreazo

Puede hacerlo por esa doble nacionalidad y porque en definitiva, Rafael Dudamel sí decidió convocarlo para jugar en La Vinotinto. Al mismo tiempo que Arturo Reyes lo citó a la sub-20 de Colombia, él lo hizo para la mayor de Venezuela. Marcelino Carreazo hará la gira con ellos para enfrentar a Emiratos Árabes.

Es decisión tomada. Marcelino Carreazo vestirá la camiseta de Venezuela y en caso de tener minutos en cancha, pasará a quedar inhabilitado para jugar en la Selección Colombia. El atacante de Once Caldas sabe lo que quiere y por eso declinó la opción que le ofreció Arturo Reyes.

Las cifras de Marcelino Carreazo en 2018

Marcelino Carreazo en Los Dueños del Balón





Lea también

  • Falcao aseguró la titular en el Galatasaray

    Esa es la decisión que se tomó sobre Falcao por parte del cuerpo técnico del Galatasaray, en cabeza de Fatih Terim. Luego de su presentación el pasado fin de semana en la victoria como...

  • René Higuita respalda a James Rodríguez

    Si fuera por él no solo llamaría a James Rodríguez, sino que le asegura la titularidad. Lo considera importante en Selección Colombia. Para que vean que no todo es contra James Rodríg...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más