Marcelino Carreazo rechazaría la posibilidad de jugar con la Selección Colombia


Aunque ya fue citado por Arturo Reyes a un micro ciclo de la sub-20, su deseo está en jugar para Venezuela. Y ante un potencial llamado que le hará Rafael Dudamel, Marcelino Carreazo prefiere lo segundo.

La Selección de Venezuela está próxima a hacer una convocatoria para otro ciclo de amistosos. Después del empate que tuvo ante Colombia y el triunfo sobre Panamá, ahora se alista para jugar ante Emiratos Árabes. La idea, en principio, es que Marcelino Carreazo haga parte de esa convocatoria.

+ La convocatoria de Arturo Reyes en la que está Marcelino Carreazo

A los 19 años y en la temporada en la que más tiempo de juego está teniendo con Once Caldas, llamó la atención de Rafael Dudamel y de Arturo Reyes. El segundo de ellos ya lo citó. Marcelino Carreazo está en la lista de convocados al micro ciclo de la Selección Colombia sub-20 que se alista para disputar el Sudamericano.

Sin embargo, la idea del futbolista nacido en Cartagena (Colombia), sería no asistir. Tras jugar en la Copa Águila ante Santa Fe habría notificado su decisión. Al parecer hay una promesa de Rafael Dudamel de citarlo a la Selección Mayor de Venezuela y ese es su deseo.

Marcelino Carreazo nació en Colombia pero desde muy pequeño vivió en Venezuela. Tiene la doble nacionalidad. Es hijo de padre colombiano y madre venezolana. Ante esa dualidad, el deseo sería jugar por Venezuela. Vienen horas claves porque la lista de los venezolanos debe salir en breve. Veremos qué pasará con el jugador de 19 años.

Las cifras de Marcelino Carreazo en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente