Maluma y su indignación con Dibu Martínez

Maluma y su indignación con Dibu Martínez. ¿Real o Fake?


Mientras siguen apareciendo reacciones respecto a lo hecho por Dibu Martínez, el arquero de Argentina, en la definición por penaltis que decretó la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América 2021, Maluma ha sido involucrado como uno de los que supuestamente reaccionó en su contra.

Recordemos que Martínez atajó 3 remates. Detuvo el balón cuando patearon Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Y en los dos primeros generó polémica al hablarles a los futbolistas. Se hizo famosa su frase “lo siento pero te como, hermano”. Y en el caso de Miguel Borja, quien terminó marcándole, hubo palabras de otro calibre que muchos catalogaron como insultos.

+ Marcelo Tinelli y la parodia en la TV argentina de los penaltis errados por la Selección Colombia

+ Fabián Vargas tras Colombia vs. Argentina: “Me tienen sorprendido una cantidad de llorones”

+ ¡Otra vez relacionan a Luis Díaz con José Mourinho!

Lo otro con lo que generó polémica estuvo en el festejo de uno de los penaltis atajados. Estuvo realizando gestos que muchos catalogan como obscenos. Movía su cuerpo y los brazos mandando un claro mensaje. Eso molestó a varios y en diversos medios de comunicación apuntan a Maluma como uno de ellos. Del famoso artista colombiano se dice que habría publicado un mensaje en redes sociales.

Supuestamente en su cuenta de Instagram habría escrito: “Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y a mi pueblo colombiano. Emiliano Martínez incumple con el fair play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”. Eso aparece en una imagen que muchos han tildado de Fake. Lo cierto es que la publicación no aparece en las historias del artista en dicha red social este 9 de julio.

El supuesto mensaje de Maluma por lo que hizo Dibu Martínez

Dibu Martínez disfrutando en un concierto de Maluma

Esta situación en redes sociales ha servido para destacar el fanatismo que tiene el arquero argentino por el artista colombiano. Ha estado en algunos de sus conciertos junto a su pareja, tal como se puede observar en publicaciones que él y ella han hecho.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente