Millonarios confirmó qué pasará con David Mackalister Silva
Foto tomada de: Twitter

Macálister Silva: “Nunca he perdido la esperanza de estar en Selección Colombia”


Néstor Lorenzo dio a conocer la convocatoria para el compromiso amistoso de este 28 de enero entre Colombia vs. Estados Unidos.

El DT de la Tricolor llamó a varios jugadores de la Liga BetPlay, siendo Millonarios el que más jugadores aportó. Sin embargo, para muchos, uno de los que hizo falta, teniendo en cuenta el contexto de la convocatoria,  fue Macálister Silva.  Sobre esto, el jugador del azul habló con el ‘Gol Caracol’ y a pesar de su edad guarda la esperanza de algún día vestir la Tricolor.

+ Millonarios confirmó lesión de Fernando Uribe

Todo lo que dijo Macálister Silva 

“En cuanto a ese tema, siempre he dicho que nunca he perdido la esperanza, nunca he dejado ese sueño atrás, y yo creo que todo llega en el tiempo de Dios; hay es que trabajar, el tiempo es el dueño de todo”.

Sobre el llamado a Daniel Ruiz, ‘Maca’ dijo que “es relativo, yo creo que estamos hablando de un jugador muy joven y como todos nosotros en la vida, en su profesión, cada quien tiene momentos, también en su vida personal. Está muy feliz con el nacimiento de su hija junto a su familia y yo creo que él ya demostró lo capaz que está para jugar fútbol y estoy seguro que todo esto le va a sentar muy bien”.

En el mismo espacio, habló sobre os objetivos de Millonarios en 2023: “Estamos en una situación donde sentimos que estamos cerca, pero la única manera de alcanzar eso es trabajar, lo único que le queda a uno es esforzarse al máximo dentro de una cancha de fútbol, independientemente sea un entrenamiento o un partido y como institución lo tenemos claro y estamos trabajando para que eso llegue, esperemos que podamos darle esa alegría a la hinchada y nosotros tener ese sueño también”.

Concluyó la entrevistas hablando sobre el rival de la fase previa de Copa Libertadores. “Universidad Católica es un equipo que viene haciendo bien las cosas, el año pasado quedó tercero, entonces es un equipo complicado dos equipos de altura, donde no influye, pero sí la capacidad de concentración con las que se afronten los partidos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente