Luiz Felipe Scolari confirmó que la Selección Colombia lo buscó tras salida de Queiroz

Luiz Felipe Scolari confirmó que la Selección Colombia lo buscó tras salida de Queiroz


El técnico brasilero que dirige al Cruzeiro, en la Segunda División, Felipe Scolari, admitió los acercamientos que hubo por sus servicios por parte de la Selección Colombia antes dé que se concretará lo de Reinaldo Rueda.

Luiz Felipe Scolari, actual técnico del Cruzeiro, de Brasil, que también dirigió a la selección absoluta de su país, en conversación con el programa  ‘A Un Toque, de Win Sports‘ , confirmó que sí hubo acercamientos por parte de la Tricolor. También opinó lo que se vive hoy en día en el fútbol mundial por los estadios sin público.

Juan Manuel Lillo podría ser el reemplazo de Reinaldo Rueda en Chile

“Terminamos como huevones”: Borghi sobre la salida de Reinaldo Rueda de Chile

“Tuve un acercamiento con Colombia con mi representante. Naturalmente, mi representante estuvo en contacto con un empresario colombiano, en dos oportunidades conversamos después de la salida de Queiroz, la FCF se contactó conmigo y sería un gran honor dirigir una Selección tan técnica y es una honra que Colombia se acuerde de mí”., confesó Scolari.

Sobre los estadios vacios por culpa de la pandemia, el DT brasilero declaró que ” es muy importante el cuidado por parte de todos desde los jugadores, esta es una Eliminatoria muy complicada y pasamos por un momento difícil. En Catar tendremos mínimo 3 representantes importantes”.

Y finalizó la conversación con Win Sports hablando sobre su experiencia en el Cruzeiro de Brasil, lo que significa la Segunda División en ese país. “Cruzeiro está pasando por un momento muy complicado. Antes de ir a Brasil estuve en Cruzeiro y dejé cosas sin terminar, quiero ayudar al equipo, mi intención es regresar a Primera División, pero esto depende del proyecto de los directivos”, concluyó.

Primera vez que Scolari admitió conversaciones con Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente