¿El otro “refuerzo” de la Selección Colombia sub-20 en el Mundial?


Conseguida la clasificación de la Selección Colombia a Polonia 2019 y según contó el DT Arturo Reyes, hubo un par de llamados de futbolistas que, además de la felicitación, expresaron su deseo de estar en la Copa del Mundo.

El Cucho Hernández y Luis Fernando Sinisterra lo hicieron. Ambos están en el fútbol europeo y por cuestiones de sus clubes, se les hizo imposible estar en el Sudamericano. Para ambos cambiará la situación de cara a Polonia 2019 por cuestión de fechas.

“En la premiación del Sudamericano, Cucho Hernández se comunicó con nosotros vía WhatsApp. Estuvimos conversando. Él está con la intención de dejar claro que quiere estar con nosotros en el Mundial. Luis Fernando Sinisterra (Feyenoord) también se comunicó. Eso demuestra que tienen ganas y deseos de representa a su país; están convencidos de conseguir esa posibilidad de estar con nosotros”.

Arturo Reyes

Luis Sinisterra en la liga holandesa

En el caso de Luis Sinisterra (atacante de 19 años nacido en Santander de Quilichao), acaba de pasar su primer semestre jugando en Europa. A mediados de 2018 el Feyenoord lo fichó tras ver lo que hizo en tres años de carrera con Once Caldas.

Luis Sinisterra jugó la mayoría del tiempo con el equipo juvenil del Feyenoord pero también ya tuvo la experiencia de compartir en cancha partidos oficiales con los profesionales. A la fecha tiene 3 partidos junto a Robin van Persie y Sam Larsson, por ejemplo.

Luis Sinisterra Feyenoord

El recibimiento de súper estrella que tuvo Luis Sinisterra en Holanda

Se trata de una apuesta a futuro que hizo el club holandés sobre un Luis Sinisterra que de manera profesional ya tiene 50 partidos. En Holanda ya dejó ver su calidad con algunos golazos en partidos amistosos. Ahora lo que quiere es hacerlos con la camiseta de la Selección Colombia en Polonia 2019. ¡Ojalá!

Uno de los goles de Luis Sinisterra con la camiseta de Feyenoord

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente