Luis Manuel Orejuela, muy cerca de salir del Cruzeiro


El descenso del Cruzeiro dejó en suspenso la continuidad del lateral colombiano Luis Manuel Orejuela. Hay una buena oferta por él.

El lateral colombiano, de buen desempeño con el club de Belo Horizonte, tiene una propuesta concreta por parte del Flamengo. Nada menos que el campeón reinante de la Copa Libertadores lo quiere en sus filas, como una alternativa y competencia directa en esa posición con el experimentado Rafinha.

Orejuela, de 24 años, disputó un total de 23 partidos en el Brasileirao e hizo 4 más en Copa Libertadores. Rendidor, con buenos comentarios y un estilo de juego que dejó a gusto no solo a los aficionados y crítica brasilera: Desde la Selección Colombia hubo un llamado de Carlos Queiroz.




Ese detalle de la Tricolor es lo que tiene a Orejuela pensando seriamente en el cambio de equipo. Desea seguir en el radar del DT Tricolor y para ello es clave que juegue en otro equipo, donde tenga más vitrina. Flamengo es la opción que mejor se ajusta a esos ideales.

Cruzeiro es el propietario del 50% de sus derechos, mientras que la otra mitad recae en Ajax. Al club brasilero le interesa más vender ese porcentaje, sin soslayar la posibilidad de un préstamo. Mientras tanto, del lado holandés no hay ningún problema en cuanto a la decisión que se tome con Luis Manuel.




Por otra parte, de acuerdo con el diario brasilero Globo Esporte, “la gente que maneja el fútbol en Cruzeiro habla con la junta directiva del equipo de Río de Janeiro. Flamengo quiere contratar un lateral derecho para que compita el puesto con Rafinha”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente