Luis Fernando Muriel anota a los 27 minutos en Cagliari vs Atalanta


Partido en el que le dieron la responsabilidad de ser el principal referente en ataque y cumplió con gol. De penalti, Luis Fernando Muriel marcó el tanto del 0-1 en la visita de Atalanta a Cagliari.

[ads-dr]

Fue juego válido por la Fecha 30 de la Serie A 2019-20. Atalanta buscaba su décimo triunfo consecutivo en la temporada y mantenerse en la pelea por estar en el Top 3 de la tabla de posiciones. Luego de ganarle al Napoli durante la semana, el DT Gian Piero Gasperini hizo cambios para este juego.

Leer también ? “Si Atalanta gana la Champions League que nadie se sorprenda”

Uno de ellos fue incluir a Luis Fernando Muriel en el equipo titular. El atacante atlanticense venía de 12 partidos consecutivos siendo suplente y en muchos de ellos incluso se quedó sin jugar. Ante Napoli apenas tuvo 3 minutos de acción.

Luis Fernando Muriel, titular y gol de penalti

[ads-dr]

A esa confianza que le tuvo esta vez el DT, dándole el lugar que habitualmente ocupa Duván Zapata, él pagó con un gol. A los 27 minutos hubo un penalti que cobraron por falta sobre Ruslan Malinovsky. El colombiano se hizo cargo. Pidió el balón y ejecutó de muy buena manera para adelantar a Atalanta en el marcador.

El arquero Alessio Cragno no pudo detener el remate que se convirtió en el décimo séptimo gol de Luis Fernando Muriel en la temporada. Son 16 en la Serie A 2019-20 y 1 en la Champions League. Pese a ser uno de los futbolistas con menos tiempo en cancha, es el más efectivo respecto a goles.

Luis Fernando Muriel

Volvió al 11 titular luego de 13 partidos

[ads-dr]

La última vez que Luis Fernando Muriel arrancó un partido con Atalanta fue en Copa Italia el 15 de enero. Ese día jugó 90 minutos y no anotó. Ahora recuperó el lugar y lo hizo con gol. Sus números en Atalanta ya hablan de 33 compromisos y 17 anotaciones en todas las competencias. ¡Y solo fue titular en 13 juegos!

Leer también ? Duván Zapata y Luis Muriel, una dupla con historia en la Selección Colombia

La situación de Atalanta en la tabla de posiciones

[ads-dr]

El equipo que además de contar con Luis Fernando Muriel tiene a Duván Zapata en el plantel, pelea por mantenerse en cupos de clasificación a la próxima edición de la Champions League, mientras compite en la actual.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente