Luis Díaz en el clásico: asistencia de lujo y el golpazo que recibió de Otamendi


Tremendo partido tuvo Luis Díaz con FC Porto ante Benfica. ¡Golearon! Él hizo un pase de gol y sobre el final fue agredido por Nicolás Otamendi.

Fue partido de la Copa de Portugal. Llave por los octavos de final. Goleó el Porto con la presencia de Luis Díaz y Matheus Uribe. Los dos fueron titulares. El atacante volvió a ser clave, más allá de no anotar. Los goles esta vez fueron de Evanilson (2) y Vitinha. En 30 minutos ya estaban goleando. El último de los goles nació de un pase del guajiro.

Otra jugada de lujo con la que se destacó. Ahora la temporada de Luis Díaz se resume en 23 partidos, 14 goles y 4 pases de gol. Números impresionantes para el futbolista que cumple su campaña número 3 en el fútbol europeo al que llegó desde Junior. En esta tendrá la posibilidad de jugar los cuartos de final de la Copa a la que avanzaron dejando en el camino al clásico rival.

Eso sí, Luis Díaz terminó siendo sustituido luego del golpe que recibió de parte de Nicolás Otamendi. El zaguero argentino del Benfica le dio un tremendo golpe en la cara por el cual fue expulsado. Tras esa acción el DT decidió sacar al hombre de la Selección Colombia. El que terminó jugando fue Antonio Martínez.

La asistencia de Luis Díaz y el golpe que le dio Nicolás Otamendi

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente