Luis Díaz, el trofeo de goleador de Copa América, su mejor gol y lo que dijo de Messi


Ahora sí Luis Díaz tiene el trofeo que lo premia como Goleador de la Copa América 2021, reconocimiento que compartió con Lionel Messi. El guajiro recibió el suyo en un evento en Barranquilla.

Allí además fue elogiado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y por el de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. Recibió el trofeo que se ganó por marcar 4 goles en la Copa América. Se los hizo a Brasil, Argentina y Perú (2). Con esa cantidad igualó con Lionel Messi en la obtención del reconocimiento.

+ Luis Díaz, su vacuna contra el COVID-19 y el alza en su cotización

+ ¡La oferta que hará la Roma por Luis Díaz!

+ ¡El hermano de Luis Díaz que también es hombre de Selección Colombia!

“Compartir el trofeo con Messi para mí es una satisfacción. Vi jugar a Leo desde pequeño. Es un referente del fútbol mundial y siempre me gustó como jugaba. Jugar al lado de él es un orgullo. Siempre quise estar en ese nivel, de estar con grandes jugadores. Lo admiro demasiado. Ese trofeo de goleador va a quedar en la memoria por siempre”, dijo el futbolista de la Selección Colombia y presente en FC Porto.

Y agregó: “Estoy muy contento por recibir este premio, es un orgullo. Jugar esa Copa América y estar entre los mejores siempre va a ser un orgullo. Voy a seguir trabajando para recibir muchas más cosas, conseguir muchos más objetivos que tengo trazados”.

Sobre su mejor gol y los sueños que tiene, Luis Díaz dijo: “El gol que más me gustó fue el que le hice a Brasil por lo que significaba, fue uno de los más lindos de mi carrera (…). Creo que objetivos y metas tengo muchas más por cumplir. Quiero ser más reconocido estar entre los grandes siempre. Tener el nivel que tuve en la Copa América y conseguir más cosas, ser campeón y referente en cada equipo que vaya y juegue, mantener ese nivel toda mi vida para conseguir grandes cosas”.

Luis Díaz al recibir el trofeo de goleador de la Copa América (Win Sports)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente