Luis Díaz, determinante en el FC Porto


Luis Díaz, pese la sanción de indisciplina que tuvo a finales del 2019, es un jugador determinante para el FC Porto. Así lo dejó entrever si entrenador allí, Sérgio Conceição.




El entrenador sentenció que la mejor versión del FC Porto, durante el clásico que le ganaron como visitante al Sporting CP por 1 – 2, apareció justo con el ingreso del colombiano al partido. Luiz ingresó en el minuto 66 en reemplazo del japonés Shoya Nakajima.

El fútbol del equipo creció, permitiéndole llegar al gol de la victoria en el minuto 77. “Ganamos a partir del ingreso de Luis Díaz”, fue la frase del entrenador acerca de lo que para él fue lo más definitivo en el encuentro.




Solo por la liga de Portugal, Luis Díaz ha disputado un total de 12 compromisos, de los cuales 9 han sido como titular. Lleva 2 goles en la competición. Sin embargo, no arranca un jugo con el cuadro lusitano desde el 16 de diciembre.

El Porto acumula una racha de 14 encuentros sin perder, con 12 victorias por 2 empates. Pese a la buena racha todavía no alcanza al Benfica en la cima de la clasificación general. Los dirigidos por Conceição están con 38 puntos, a 4 del líder. En la siguiente fecha de la liga, el Porto estará como visitante en campo del Moreirense.

Frase del DT del Porto sobre Luis Díaz




¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente