Luis Díaz: "Logré lo que quería en la Selección y ahora quiero más en el Porto"

¡Luis Díaz arrancó la temporada de FC Porto con gol!


Luis Díaz terminó la Copa América con la Selección Colombia marcando doblete y en el primer juego oficial tras esa actuación volvió a marcar. Fue titular y anotó con FC Porto ante Belenenses.

Finalmente y después de lo mucho que se habló sobre Luis Díaz luego de su gran Copa América, el guajiro empezó la temporada jugando en Portugal nuevamente. Arranca su tercer año con los colores de FC Porto. Fue titular y jugador importante en el compromiso ante Belenenses en el que Matheus Uribe entró al minuto 62 en lugar de Sergio Oliveira y Mateo Casierra fue titular en el cuadro rival.

▶: ¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!

▶: Empezaron los lujos de Luis Díaz con FC Porto

▶: El club italiano que no se interesó por Luis Díaz: “Nunca estuvo en nuestros planes”

El gol de Luis Díaz fue de cabeza. Es otra de las definiciones que conoce a la perfección. En la Copa América lo hizo de chilena, en contragolpe, de larga distancia, en fin. Allí igualó con Lionel Messi en la tabla de artilleros. Ahora empezó otro conteo en Europa, ahora tras asistencia de Joao Mario. Llegó solo por el segundo palo y ahí marcó a placer ante el arquero Luis Felipe.

Ese gol fue su número 26 en 3 temporadas con FC Porto. Suma 98 partidos oficiales disputados. Sus goles están distribuidos en: 13 por la liga portuguesa, 3 en Europa League, 3 en Champions League, 3 en Copa de Portugal, 3 en la Copa de la Liga de Portugal y uno en la Supercopa.

El gol de Luis Díaz a Belenenses

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente