Luis Muriel, figura con Atalanta y dos goles en un partido especial

Atalanta ya le puso cifra a Luis Fernando Muriel por si alguien quiere comprarlo


Luis Fernando Muriel se ha convertido en una de las figuras del fútbol italiano y su equipo, el Atalanta BC, lo sabe. Es por eso que aunque está muy feliz en continuar disfrutando de sus mieles con el gol, ya le puso un precio por si aparece algún interesado en sus servicios.

Y es que los números del delantero colombiano son para nada ajenos a equipos que comienzan a fijar su mirada en él para la próxima temporada en Europa. Poco importa que sea suplente generalmente, puesto que Muriel es el jugador de La Dea con más participaciones directas a gol, con 37: de estas anotó 26 goles y logró once asistencias.

Así las cosas, si un club quisiera llevarse al atacante tendría que sacar unos 40 millones de euros. Así lo afirmaron los medios italianos, en donde además aseguran que no está en los planes del conjunto de Bergamo salir de él.

Respuesta de Edwin Cardona a todos sus críticos por el penal que erró ante River Plate

“Atalanta no necesita vender y espera quedarse con Muriel, pero ya tienen 30 años: en caso de una oferta de 35-40 millones , la despedida estaría lejos de ser imposible”, escribió el portal La Gazzetta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente