Harold Lozano: "Sebastián Pérez no va a dejar mal al DT que le da la confianza"

Los números de Sebastián Pérez que lo tienen de vuelta con la Selección Colombia


Varias sorpresas se presentaron en los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y a Argentina por la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias.

Uno de ellos fue Sebastián Pérez, quien no estaba en la tricolor desde las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Era un jugador que estaba fuera del radar; incluso salió por la puerta de atrás de Boca Juniors, llegó a Pachuca donde no pudo jugar ni un solo minuto. Luego regresó al continente para militar en el Barcelona, de Ecuador, allí empezó a retomar su nivel.

+ Dos jugadores de Atlético Nacional encabezan convocatoria de la Selección Colombia

+ Convocados a la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina en la Eliminatoria

Con el equipo ‘Canario’, Pérez disputó 25 partidos, 22 de ellos como titular en el año 2019, siendo uno de los jugadores de mejor desempeño. Esto le dio pergaminos para ir, por primera vez, al fútbol europeo.

Su nuevo destino fue el Boavista de Portugal, club al que llegó en 2020 y ha ido de menos más. Ha jugado 16 partidos, 8 como titular, donde se ha reportado con dos goles. Su equipo lucha por el descenso y está en la casilla 15 con 3 puntos, dos más que Rio Ave que hasta la fecha de hoy es el último descendido.

Con 28 años de edad, Sebastián Pérez volverá a vestir la camiseta de la Selección Colombia. Recordemos que ya lo hizo en ocho  oportunidades: un partido amistoso en 2016, cinco en la Copa América de Estados Unidos y dos en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente