Los jugadores que no nacieron en Colombia y juegan en la Selección sub-20
FOTO: @devantanton (Instagram)

Los jugadores que no nacieron en Colombia y juegan en la Selección sub-20


En la Selección Colombia sub-20 hay varios jugadores que no nacieron en Colombia, pero quisieron represetar a la ‘Tricolor’.

El combinado nacional sigue disputando el Mundial de la categoría que se desarrolla de Argentina. Y les contamos quiénes son esos jugadores que se decidieron aprovechar la oportunidad de jugar con la camiseta de nuestro país.

No nacieron en Colombia y juegan con la Selección sub-20

Alexei Rojas: El arquero de 17 años hace parte de la nómina del Arsenal de Inglaterra y es uno de los porteros suplentes de la Selección Colombia. Rojas nació en la ciudad de Balsidon y también cuenta con la nacionalidad rusa. Alexei debutó con la ‘Tricolor’ el 13 de diciembre de 2022.

FOTO: Alexei Rojas Fedorushchenko Fan Page

Fernando Álvarez: Uno de los jugadores que ha tenido la posibilidad de jugar varios partidos con Colombia es el defensor central que nació en la ciudad de New York. El futbolista qur hace parte del Pachuca ha disputado 12 compromisos con la Selección y también cuenta con la nacionalidad mexicana.

Devan Tanton: Con 19 años el jugador del Fulham de Inglaterra tomó la decisión de jugar con la ‘Tricolor’ y ya completa cinco partidos desde el 25 de septiembre de 2022. El lateral derecho nació en la ciudad de San Antonio, Texas. El futbolista tiene su nacionalidad estadonuidense.

FOTO: @devantanton (Instagram)

En este Munidal sub-20 se podrá conocer más sobre estos jugadores que aunque no nacieron en nuestro país decidieron darse la oportunidad de defender los colores de la Selección Colombia y esperan llegar al equipo mayor.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente