Los jugadores de la Selección Colombia que ya le marcaron a México


Habrá un nuevo duelo entre la Selección Colombia y México, 10 años después de la última vez que se enfrentaron. ¡Y hay jugadores que podrían repetir!

En la Tricolor hay 4 de ellos y en los mexicanos, otros 3. Por el lado colombiano, están los referentes: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García. Y del de los mexicanos, están Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado. Ellos 7 fueron titulares en aquel duelo del 2012 que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami. Terminó 0-2 a favor de la Selección Colombia.

Los goles del último México vs. Selección Colombia

Ese día ganó la Tricolor con un gol en cada tiempo. En el primero marcó Radamel Falcao García tras asistencia de Dorlan Pabón; en el segundo anotó Juan Guillermo Cuadrado, con pase de Pablo Armero. El DT fue José Pékerman y a los mexicanos los dirigió José Manuel de la Torre.

El equipo nacional colombiano ese día jugó con: David Ospina, Juan Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Aldo Leao Ramírez (Abel Aguilar), Juan Guillermo Cuadrado (Elkin Soto); Dorlan Pabón, James Rodríguez (Gio Moreno) y Radamel Falcao García (Jackson Martínez).

Goles de Falcao y Cuadrado para el triunfo de la Selección Colombia sobre México

Otros goles colombianos a la Selección de México

Triunfo en amistoso en 2009 (1-2): Marcaron Gio Moreno y Carlos Darwin Quintero.

Triunfo en Copa Oro 2005 (1-2): Marcaron Jaime Castrillón y Abel Aguilar.

Empate en amistoso en 2005 (1-1): Marcó Edixon Perea.

Derrota en amistoso en 2002 (2-1): Marcó Óscar Restrepo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente