Luis Fernando Muriel y el récord con el que escolta a Lionel Messi en Europa

Los increíbles números de Luis Fernando Muriel en Italia


Luis Fernando Muriel fue protagonista del fin de semana de competencia en Italia, gracias al doblete y la asistencia que consiguió en el compromiso del Atalanta BC y el Parma, que terminó con un contundente 5-2 a favor de los de Bergamo.

El delantero entró para la segunda mitad del partido y como ya es costumbre, rindió el doble que si hubiera estado desde el inicio. Es por eso que luego del triunfo de su equipo han llegado todo tipo de elogios para el colombiano, que cumple con una sobresaliente campaña en Italia.

El atacante de la Selección Colombia no solo pudo superar la barrera de los 20 goles en el mismo torneo, sino que ha participado en nueve pases gol, lo que lo hace ajustar su incidencia en 30 anotaciones de La Dea en la Serie A. 

¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Adicionalmente, tiene un buen registro en los otros certámenes que han competido. En la Champions League marcó tres tantos. Por su parte, en la Copa Italia logró uno. Estos, sumados a los 21 de la Liga, se convierten en 25 durante 44 duelos que ha afrontado, contribuyendo a que su elenco ocupe la segunda casilla de la tabla de posiciones, con 72 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente