FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Los equipos europeos que siguen a Richard Ríos en la Copa América y el plan de Palmeiras


Richard Ríos, uno de los puntos altos de la Selección Colombia en la Copa América, despierta intereses de más de un equipo europeo, pero…

Palmeiras no tiene intenciones de negociar por él ahora. Es el club que lo tiene en su plantel, considerado como pieza clave. Es más, se habla de una renovación de contrato y de salario en los próximos días. Es un futbolista que se negoció en su momento con el Club Guaraní y por el cual compraron el 70% de sus derechos. Su salida no se contempla para el 2024.

¿Qué equipos pretenden a Richard Ríos?

La especulación en la Copa América nace de una versión del periodista Diego Firmino. Según él, los que están siguiendo al mediocampista colombiano de 24 años son: Fiorentina, AC Milan, AS Roma y Crystal Palace. Hasta ahí. Es un jugador que despierta su interés, al que han empezado a seguir y por el que quizá hagan una oferta. Si eso pasa, seguramente recibirán la negativa de Palmeiras. Por ahora no pretenden que el colombiano salga.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente