Los dos candidatos de Carlos Antonio Vélez para dirigir la Selección


Carlos Antonio Vélez, una de las voces del periodismo más influyentes en el país, volvió a hablar del tema Selección Colombia y ya dio nombres para asumir la dirección técnica.

Y es que Reinaldo Rueda tras quedarse por fuera del Mundial de Catar 2022, tiene las horas contadas en la delegación nacional y en las próximas horas habría novedades en cuanto su futuro y el de la ‘Tricolor’.

+ La versión que vincula a Ramón Díaz con la Selección Colombia

+ Lo que dijo Lionel Scaloni sobre la Selección Colombia

A razón de ello, Vélez dio a sus dos candidatos para dirigir a Colombia. Sin embargo, estos nombres estaría disponible une vez termine el Mundial de Catar en el mes de diciembre.

“Esa zona de confort que les creó Pékerman a los muchachos para que ellos respondieran por él sin trabajar. Aquí como en cualquier parte del mundo en una selección nacional mandan los dirigentes, gústenos o no, y después el técnico y después los jugadores”, inició Vélez en declaraciones para Revista Semana. 

Y agregó que “los jugadores son la materia prima, hoy vienes mañana vas, no pasa nada (hablando de la fuerzas básicas)” .

Luego, sin pelos en la lengua, mencionó a los dos hombres que le gustaría ver en la raya de la ‘Tricolor’. “A mí me gustan dos técnicos que están en el Mundial”.

“Me gustan Ricardo Gareca y Tité, y ambos dejarán Perú y Brasil (respectivamente)” y argumentó que “no son unos tipos dormidos ahí, con cara de fósil, porque eso es muy jodido, eso también se les transmite a los jugadores”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente