Los dejaron sin ver el partido que jugó James Rodríguez ante Augsburg, ¡porque lo pitó una mujer!


Pasó con la cadena estatal de Irán. Allí estaba programada la transmisión de ese partido entre Bayern Múnich y Augsburg en el que James Rodríguez fue titular. Al saber que lo pitaría Bibiana Steinhaus, cancelaron todo.

Resulta que en Irán está prohibido mostrar mujeres en televisión que no estén completamente cubiertas. Y en este caso, por obvias razones de la dotación deportiva, Bibiana Steinhaus no lo estaba. Así que en Irán no se pudo ver el compromiso en el que James Rodríguez disputó 56 minutos.

Bibibiana Steinhaus en el partido del Bayern ante Augsburg

Hubo debate en aquel país por dicha decisión. A final de cuentas se decidió que no se podría mostrar a Bibiana Steinhaus con la vestimenta oficial de los árbitros. Ella, como es obvio, iba a aparecer constantemente en la transmisión. Con la imposibilidad de cortar las escenas en las que saldría, decidieron no emitirla.

Dicho compromiso lo ganó Bayern Múnich por 2-3 con un par de goles de Kingsley Coman y otro de David Alaba. James Rodríguez jugó 56 minutos. Salió para darle el lugar a Thomas Müller, pero nada de eso se pudo ver en la TV de Irán.

No es la primera vez que pasa. Ese mismo motivo los ha llevado a cancelar diferentes eventos deportivos y otro tipo de ceremonias que interesan a nivel mundial. ¡Tampoco muestran las ceremonias previas a las Copas del Mundo, por ejemplo!

Así están las cosas en la Bundesliga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente