Los colombianos con los que Sebastián Pérez jugará en Pachuca CF


Su fichaje ya es un hecho. Sebastián Pérez llegó al fútbol mexicano a préstamo desde Boca Juniors. Llegó y allá será el cuarto colombiano en el actual plantel. Es un club al que históricamente le fue bien con los nuestros, tal cual pasa con Boca Juniors.

Se trata de una relación que se inició a principios de siglo cuando la escuadra pudo contar con Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva, por ejemplo. Ahí empezaron a ganarlo todo. Ellos lograron una Copa Sudamericana, por ejemplo. También sumaron torneos locales y Concachampions.

Ahora llega el momento para una nueva generación. Es la que tendrá a Sebastián Pérez. El mediocampista antioqueño llega a sumarse a Jaine Barreiro, Óscar Murillo y Juan David Pérez. Serán cuatro los colombianos que jugarán en la Liga y Copa MX bajo el mando del DT Pako Ayestarán.

Óscar Murillo PachucaÓscar Murillo

Es uno de los titulares indiscutidos y también hombre de la Selección Colombia. Estuvo en el Mundial. En Pachuca está desde 2015. Ya fue campeón de Liga y alcanzó subtítulos en Copa MX.

 

Jaine Barreiro PachucaJaine Barreiro

Es otro zaguero. Llegó recientemente al club tras un par de temporadas en el fútbol mexicano con la camiseta de Atlas. En los “Tuzos” ya fue 3 veces titular en partidos de Liga. Poco a poco busca la consolidación al lado de Óscar Murillo.

 

Juan David Pérez PachucaJuan David Pérez

El exatacante de Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Junior está en México desde 2015. Jugó en Tijuana, Veracruz y Celaya antes de llegar a Pachuca CF. Lo ficharon en el más reciente mercado. Ya disputó 4 partidos de Liga y 4 de Copa MX. Tiene un gol.

 

La presentación de Sebastián Pérez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente