Los 5 equipos españoles que van por el Cucho Hernández


Mallorca ya lo despidió, en respuesta a la carta que él había escrito en agradecimiento al club. Ahora el Cucho Hernández jugará en otro equipo, pues no puede ir a Watford FC (club dueño de sus derechos deportivos) al no cumplir los requisitos para tener permiso de trabajo en Inglaterra.

[ads-dr]

Así que lo más cercano para él es la continuidad en el fútbol español. Allí está desde que cumplió la mayoría de edad, salió de América de Cali (estaba cedido) y empezó a vestir la camiseta de SD Huesca en la Segunda División. Con dicho equipo logró el ascenso y tuvo su debut en Primera División.

Leer tambiénCucho Hernández: “En América de Cali no me dieron la confianza que necesitaba”

Luego pasó a Mallorca. En las dos oportunidades los equipos en los que estuvo terminaron en zona de descenso. Él no se quedó a jugar en Segunda División. Busca una nueva oportunidad que podría estar nuevamente en LaLiga. Los reportes recientes en el mercado de fichaje lo relacionan con al menos 5 escuadras.

Cucho Hernandez

Todos los equipos que pidieron condiciones por el Cucho Hernández

[ads-dr]

Real Betis. Fue el primero al que se le relacionó con tal fichaje. Desde mediados de julio se intentó esta negociación. Es un equipo que viene de cumplir una desalentadora temporada (puesto 15) y que intenta recomponer su camino con la llegada del chileno Manuel Pellegrini como DT. Busca delanteros y el colombiano es uno de los apuntados.

Real Valladolid. El equipo que tiene a Ronaldo Nazario como máximo accionista es otro interesado. No es de los que más fuerza ha hecho, pero sí lo buscó. Terminó en el puesto 13 en la pasada temporada.

Osasuna. Es uno de los más recientes rumores. Desde que empezó agosto se le relaciona con dicho equipo. Es el que terminó LaLiga en el puesto 10. Busca goles y los del Cucho Hernández son importantes.

SD Huesca. Ya estuvo allí. Jugó en Segunda División, fue el goleador en la campaña del ascenso y también hizo goles en Primera. Para la temporada 2020-21 lograron el ascenso. Buscan fortalecerse para pelear la permanencia y saber que el Cucho Hernández está libre los ha hecho ir por él nuevamente.

Granada CF. ¡Es un equipo que jugará Europa League! Terminó séptimo en LaLiga. Hay interés. Se unió recientemente. Es el nuevo contacto que llega desde España hacia Watford en busca de las condiciones que se piden para su fichaje. El equipo que ya tuvo a Adrián Ramos en el equipo ahora busca al Cucho Hernández.

La campaña del Cucho Hernández en Real Mallorca

[ads-dr]

Jugó 22 partidos e hizo 5 goles. 3 los hizo en los últimos 5 partidos. Era el momento más relevante del Mallorca. Buscaba evitar el descenso y él apareció con sus tantos. Así superó la cantidad que anotó en la campaña 2018-19 con Huesca cuando hizo 4 en 34 compromisos.

Leer tambiénCucho Hernández se disculpó por descenso del Mallorca… ¿y se queda en LaLiga?

En total el Cucho Hernández tiene casi 59 goles en su carrera profesional. Con la camiseta de la Selección Colombia anotó 7. Hizo 3 en el Mundial sub-20 de 2019 y ya tiene un par con la camiseta del equipo mayor.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente