Cucho Hernández se disculpó por descenso del Mallorca… ¿y se queda en LaLiga?


Segunda temporada en LaLiga y segundo descenso. Curiosas campañas para el Cucho Hernández con SD Huesca y Real Mallorca, respectivamente. Su cesión en este último terminó y ya hay equipos que lo buscan.

[ads-dr]

Watford FC, equipo de la Premier League en el que nunca jugó, es el dueño de sus derechos deportivos. A partir de ahora quien lo quiera deberá negociar con ellos si es que el club pretende volver a cederlo. También está la opción de empezar a contar con él para la liga inglesa. El equipo intenta mantener la categoría.

Cucho Hernández ya terminó su temporada de cesión en el Mallorca, más allá de que quede una jornada por disputarse. El colombiano quedó suspendido en el partido ante Granada CF en el que hizo gol y se confirmó la caída a Segunda División por la derrota.

Las disculpas del Cucho Hernández

[ads-dr]

Fue una temporada atípica para el atacante colombiano que llegó creando una gran expectativa pero que no pudo arrancar la temporada con el equipo por una lesión. Su presencia se dio a partir de la segunda parte de la competencia y ya fue tarde para el equipo. Perdió la categoría más allá de los esfuerzos.

cucho Hernandez

“Solo pedir perdón y agradecer tanto apoyo incondicional”, escribió el Cucho Hernández en sus redes sociales oficiales. Es el fin de una temporada en la que jugó 22 partidos, hizo 5 goles y logró una asistencia.

¿El Cucho Hernández continuará jugando en LaLiga?

[ads-dr]

Podría repetirse lo que pasó hace un año cuando hizo parte del equipo de SD Huesca que descendió, pero él siguió compitiendo en Primera División. Hay opciones para él en la LaLiga y empezarán a negociarse con Watford FC.

Real Valladolid es el primer equipo que se apunta en esa idea. Aquel equipo que ya tuvo a Francisco Maturana, Leonel Álvarez, René Higuita, Carlos Valderrama y Alcatraz García, entre otros colombianos, buscará fichar al Cucho Hernández. Se habla de una cesión con opción de compra valorada en 20 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente