Los 4 uruguayos positivos por COVID-19 luego del partido con la Selección Colombia
Fotografía: GETTY + OneFootball

Los 4 uruguayos positivos por COVID-19 luego del partido con la Selección Colombia


El viernes jugaron en Barranquilla y al volver a Uruguay, luego de los respectivos testeos, se encontraron 4 casos positivos de COVID-19 en la delegación que tuvo dicho equipo para el partido ante la Selección Colombia. Todos son asintomáticos.

Son tres futbolistas y el jefe de prensa. Dos de ellos tuvieron contacto directo con futbolistas de la Selección Colombia durante el partido. Los casos más relevantes son los de Matías Viña y Luis Suárez, dos hombres que fueron titulares en dicho compromiso en el estadio Metropolitano.

▶: Otra crítica de Carlos Antonio Vélez a la Selección Colombia: “Vicio viejo”

▶: James Rodríguez y su historia con la Selección Colombia ante Ecuador

▶: ¡Lo que pasó en el VAR durante el partido de la Selección Colombia vs. Uruguay!

Viña, el defensor, jugó los 90 minutos. Cumplió su labor como lateral izquierdo, zona en la que varias veces se cruzó con James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, principalmente. El otro es Luis Suárez, el atacante que estuvo 70 minutos en cancha e incluso hizo un gol de penalti. Él tuvo varios cruces con Yerry Mina y Jeison Murillo.

Rodrigo Muñoz y Matías Faral, el otro par de casos positivos de COVID-19 en la delegación de Uruguay que estuvo en Barranquilla, no tuvieron tal contacto directo con hombres de la Selección Colombia. El primero de ellos fue el arquero suplente en dicho juego; el segundo es jefe de prensa.

La confirmación de la AUF sobre Luis Suárez y compañía

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente