Los 4 colombianos del Club América de México en la vecindad del Chavo


El equipo mexicano del que era hincha Roberto Gómez Bolaños, le rindió un homenaje al mítico personaje en el día en el que hubiera cumplido 90 años: ¡la foto oficial del 2019!

Y en ella, cuatro futbolistas colombianos. Una vez más el plantel del Club América cuenta con el talento de hombres nacidos en Colombia. Vienen de ser campeones en 2018 con tres de ellos y ahora sumaron uno más: Nicolás Benedetti.

Así que los que están trabajando ahora bajo el mando del DT Miguel Herrera son: Matheus Uribe, Andrés Felipe Ibargüen, Róger Martínez y Nicolás Benedetti. Juntos están compitiendo en la Liga MX y la Copa.

Y mientras lo hacen, en un momento difícil con derrotas ante León (0-3) y Pumas UNAM (1-0), llegó la foto oficial. La tomaron en una fecha especial por el día del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños, el famoso Chespirito, que es uno de los hinchas más famosos del equipo.

Usaron de locación a la Vecindad en la que se grabó uno de los programas más famosos de Roberto Gómez Bolaños: “El Chavo”. Allí, con el famoso barril y todo, estuvieron Matheus Uribe, Andrés Felipe Ibargüen, Róger Martínez y Nicolás Benedetti. ¿Los ven?

Los colombianos de América en el homenaje a Chespirito

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente