¡Lo dijo Borré tras el histórico partido ante Bayern Múnich!

¡Lo dijo Borré tras el histórico partido ante Bayern Múnich!


Pasaron 21 años de la última vez que Eintracht Frankfurt había derrotado a Bayern Múnich en su estadio. Hoy lo hizo con un colombiano en sus filas: Rafael Santos Borré.

El atacante barranquillero fue titular y disputó 78 minutos. En ese momento fue el tercer cambio del equipo. El DT Oliver Grasner lo sacó para darle paso a Sam Lammers. En ese momento el juego estaba 1-1. Leon Goretzka había anotado para Bayern Múnich. El empate lo hizo Martin Hinteregger. A los 83 llegó el gol del triunfo anotado por Filip Kostic.

▶: El primer gol de Rafael Santos Borré en la Bundesliga

▶: Santos Borré: “El regreso de Falcao le da mucha jerarquía a nuestra Selección”

▶: Rafael Santos Borré tras su llegada a Frankfurt: “Vengo a dejar mi nombre”

Triunfo histórico para Eintracht Frankfurt que llevaba más de dos décadas sin ganar visitando a Bayern Múnich. Hoy lo hizo con Rafael Santos Borré en cancha, cortando además con el invicto del local que tenía 16 puntos en 6 jornadas. Ahora sigue en el primer lugar pero ya igualado en puntos con Bayer Leverkusen. En el caso del equipo ganador, llegó a la casilla 13 con 8 unidades.

Tras el juego hubo mensaje de Rafael Santos Borré en sus redes sociales. El atacante canterano de Deportivo Cali, referente de River Plate y citado a la Selección Colombia lo compartió en Instagram. Allí cuenta con más de un millón de seguidores. La consigna fue clara: “Lucha por tus objetivos. Es posible. Gran victoria equipo”.

Para él fue su partido número 10 con la camiseta de Eintracht Frankfurt en la temporada. Es su campaña debut en Europa (tiene 26 años) y ya cuenta con un gol anotado. Se lo hizo a FC Köln en partido de la Bundesliga. Además festejó su segunda victoria consecutiva. La anterior se dio durante la semana en la Europa League frente a Royal Antwerp. Antes tenía 2 caídas y 6 empates.

El mensaje de Santos Borré tras ganarle al Bayern

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente