Borré: "Tomar la decisión de jugar en la Bundesliga es lo mejor para preparar el Mundial"

Primer gol de Rafael Santos Borré en la Bundesliga


Final a una racha sin goles. Santos Borré por fin se inscribe en la lista de anotadores oficiales en un partido de Bundesliga.

El atacante colombiano facturó en la igualdad 1 – 1 entre el Eintracht Frankfurt y Colonia. Partido complejo, de ida y vuelta hasta el final. La visita se adelantó en el marcador por intermedio de Ellyes Skhiri.

Show del Dibu Martinez contra Cristiano Ronaldo y Manchester United

Impulsados por una reacción furiosa por momentos, pero sin estrategia, el empate del local lo consiguió el delantero colombiano, cuando el telón del primer tiempo estaba por bajarse. Recibió un pase cruzado en el área, donde resolvió con categoría. Envió el balón a un costado, de primera. Remate rozando la grama, estela digna de quien sabe administrar su dosis de técnica.

Es el primer gol del delantero colombiano en la máxima competición de Alemania. Un tanto demorado, quizás. Su equipo aún lucha por encontrar una senda positiva de resultados que le den un plus en la clasificación general de la Bundesliga.

Gol de Santos Borré

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente