Camilo Vargas

¡Llegó el momento de Camilo Vargas en la Selección Colombia!


La Selección Colombia igualó 1-1 en su visita a Chile y quedó con 4 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

La figura del encuentro fue Camilo Vargas, quien respondió a la perfección cada vez que los australes intentaron vencer la defensa colombiana. Hubo errores y el encargado de corregirlos fue el portero del Atlas de México.

+ Luis Díaz, Mateus Uribe y otros que quedaron debiendo en la doble fecha eliminatoria

+ Selección Colombia: ¿Cuándo vuelve a jugar en Eliminatorias y cuáles son los rivales?

Sobre el final, tuvo una gran volada que impidió que Chile sumara sus primeros tres puntos en Eliminatorias. Aunque no le llegaron bastante, el guardameta bogotano respondió con altura con la manos y también respondió de gran manera con los pies, siendo uno de sus fuertes.

Cabe recordar que Vargas está cubriendo la posición que dejó David Ospina, quien aún se recupera de una fuerte lesión que sufrió en el codo el pasado mes de enero del 2023, estando con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El llamado a reemplazarlo es Camilo Vargas, el único jugador que no sumó ningún minuto en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018  y que a pesar de su larga edad (34) siempre ha esperado por este momento y ha respondido de gran manera.

Los números de Camilo Vargas con la Selección Colombia 

Suma 21 partidos (incluyendo la Sub-20). Con la delegación de mayores ha estado la mayor parte del tiempo en el banquillo y ahora que es el titular, ha respondido con creces. En el comienzo de la Eliminatoria es el único junto al ‘Dibu’ Martínez (Argentina) que tiene el arco invicto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente