Las tres opciones que maneja la FCF para el DT de Colombia


Se acerca el primer partido de la Selección Colombia del proceso con miras al Mundial 2026 y todavía no hay técnico confirmado para la Selección Colombia.

En las últimas horas se habló de Ricardo Gareca, actual DT de de Perú que buscará su clasificación a Catar 2022 a través del repechaje y que según rumores, llegaría a la Tricolor.

+ Se vienen más salidas en la Selección Colombia

+ El nuevo DT de la Selección Colombia: Así respondió James Rodríguez

Esto fue desmentido por el mismo Carlos Antonio Vélez, quien este martes manifestó que sí hay opciones argentinas, pero no tiene que ver con el ‘Tigre Gareca’.

En su programa habitual de todas las mañanas, Planeta Fútbol, de Antena 2, mencionó a las tres opciones que según él, maneja la Federación Colombiana de Fútbol, tratándose de Matías Almeida, Néstor Lorenzo y uno más que ya clasificó a Catar y no pudo decir el nombre.

Presente de dichos técnicos 

Matías Almeyda: entrenador argentino de 48 años de edad con corta experiencia como DT, ha dirigido a cinco equipos: River Plate, Banfield, Chivas de Guadalajara, San Jose Earthquakes (MLS) y su club actual, el AEK Athenas. Campeón en Argentina y México.

Néstor Lorenzo: Fue asistente técnico de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia de 2012 a 2018. En el 2021 inició su experiencia como entrenador con el Melgar de Perú, club con el que se mantiene.

El tercer candidato, según Vélez, es alguien que estará en el Mundial de Catar y no seguirá con esa selección ¿Tite? Pues de los clasificados es uno de los que confirmó su saluda una vez culmine la cita orbital.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente