¿Las sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia?


La Selección Colombia se juega la clasificación a Catar 2022 y dentro de las sorpresas que alista el DT se habla de un par de nombres.

Empezaron a rumorearse en medios de comunicación. Son un par de alternativas para el ataque. Dos hombres que han sido convocados con anterioridad y habían dejado de estar recientemente. Ahora para los duelos ante Bolivia y Venezuela regresarían. Los dos ya están en la lista previa y pasarían a la definitiva que alista Reinaldo Rueda para los duelos definitivos.

¿Qué par de jugadores volverían a la convocatoria de la Selección Colombia?

Luis Sinisterra. Está en un altísimo nivel con Feyenoord en Países Bajos, tanto en la competencia local como en la UEFA Conference League. ¡Lleva 17 goles en la temporada! El futbolista de 22 años y pasado en Once Caldas, marcó 3 de ellos y logró 4 asistencias en sus más recientes 7 juegos. Ya ha sido convocado por Reinaldo Rueda. Estuvo contra Paraguay y Brasil.

Jáminton Campaz. El talentoso mediocampista de 21 años y presente en Gremio suma 6 juegos y 2 goles en el año en Brasil. ¡Viene de marcar uno olímpico! Él empezó a ser hombre de la Tricolor con Reinaldo Rueda como DT. Estuvo en la Copa América 2022 y no había vuelto a ser tenido en cuenta. Ahora regresaría.

Los últimos partidos de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 están programados para disputarse los próximos 24 y 29 de marzo en Barranquilla (vs. Bolivia) y Ciudad Guayana (vs. Venezuela). Empezará la jornada por fuera de los puestos de clasificación al Mundial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente