Freddy Rincón

Las criticas de Freddy Rincón a los dirigentes de la Federación


Freddy Rincón fue duro y criticó el fracaso de la Selección Colombia en las Eliminatorias y no eximió a nadie responsabilidades.

La inestabilidad futbolística y las malas decisiones por parte de los dirigentes actuales de la Federación Colombiana de Fútbol fueron uno de los puntos en los que enfatizó Rincón, después de la eliminación de la selección en la Eliminatoria Sudamericana.

Freddy Rincón fue tajante en decir que los problemas comienzan en los dirigentes, pues la críticas son para el técnico y los jugadores, pero estos nunca se van y siguen con sus puestos. “Aquí sale todo el mundo, los directivos quedan y sigue las cosas normalmente. El fútbol de Colombia está en UCI”, expresó el exjugador en el Canal Win Sports.

+“Demostró que esto le quedó grande”: Faryd Mondragón

+Las vamos a extrañar: Grandes selecciones, ausentes en Catar 2022

Rincón no dejó de hablar sobre las críticas que recibieron varios exjugadores de la selección Colombia incluidos él, por hacer críticas al proceso de Rueda y los problemas de algunos jugadores. “A mi me dieron muy duro cuándo hablaba de la Selección, sabía que este momento iba a llegar. A la gente lo gusta que le hablen con la verdad y a nosotros nos dijeron envidiosos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente