Faryd Mondragón

“Demostró que esto le quedó grande”: Faryd Mondragón


El exjugador Faryd Mondragón habló sobre la eliminación de la Selección Colombia y el papel que jugó Reinaldo Rueda en la dirección del equipo.

La eliminación de la Selección Colombia y la desilusión por no conseguir el objetivo principal de clasificar a su tercer Mundial de forma consecutiva, sigue teniendo repercusiones en el mundo del deporte y los comentarios por parte de los exjugadores no han faltado.

Faryd Mondragón fue claro al criticar el proceso de Reinaldo Rueda y su falta de carácter para tomar decisiones en los partidos con la ‘Tricolor’ y no ocultó su decepción por no clasificar ni siquiera al repechaje. “A nivel de carácter, Reinaldo demostró que esto le quedó grande, una actitud pusilánime, sin ningún tipo de jerarquía”, expresó el exjugador.

+Las vamos a extrañar: Grandes selecciones, ausentes en Catar 2022

+Conmebol y su nuevo apodo a Luis Díaz

Mondragón hizo historia con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 convirtiéndose en el arquero más longevo en una Copa del Mundo. En su opinión sobre el fracaso de la ‘Tricolor’ no dudó en decir: “Me siento realmente decepcionado de alguien que cuando se nombró creíamos que era la persona que nos iba a llevar a la Copa del Mundo”.

Los comentarios sobre lo que fue la eliminación de Colombia seguirán estando presente por varias semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente